Noticias Locales

POLICÍA DE CHIMBOTE YA CUENTA CON PLAN OPERATIVO POR FIESTAS PATRONALES

Anunció ayer Coronel PNP Edward Zavaleta:

Un total de 400 efectivos, estarán distribuidos en los diferentes puntos de Chimbote, para brindar la seguridad ciudadana durante la fiesta de San Pedrito.

Así lo dio a conocer el coronel de la Policía Nacional, Edwar Zavaleta López, manifestando que se ha elaborado un plan de seguridad para detectar las acciones ilícitas que expongan la tranquilidad de la población.

A diario, 200 agentes van a patrullar los distintos puntos de la ciudad y anunció que se van a masificar las operaciones policiales para combatir a las bandas delictivas que pretendan cometer sus fechorías.

En estos operativos van a participar miembros del Grupo Terna, de Inteligencia y del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Chimbote.

Este anuncio, fue complementado por el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, indicando que los agentes de Seguridad Ciudadana también van a trabajar en coordinación con la Policía Nacional y se va a reforzar la limpieza de las calles del casco urbano de Chimbote.