Noticias Locales

CAPTURAN A “CHAPITA” QUE FUE DECLARADO REO CONTUMAZ EN PROCESO PENAL POR HURTO AGRAVADO

Raúl Lozano Morales fue llevado a sede judicial:

Un hombre de 63 años, procesado penalmente por el delito de hurto agravado fue capturado esta tarde cerca a su vivienda en la urbanización Laderas del Norte en Chimbote.

La captura de Francisco Raúl Lozano Morales (63), conocido como “chapita” se produjo luego que el Sétimo Juzgado Unipersonal de la Corte del Santa lo declarara reo contumaz al no presentarse al juicio oral seguido en su contra.

Lozano Morales es investigado luego que el pasado 21 de julio del año 2019 sustrajeran una mochila con una laptop y objetos personales valorizados en más de 1800 soles de una docente.

En aquella oportunidad, Francisco Raúl Lozano Morales fue intervenido junto a Estuardo Andrés Custodio Sandoval (67) alias “blanqui”, cuando disfrutaban de su robo en una cantina en el P.J “El Progreso”.

Según indicó la agraviada, cuando esperaba en el frontis de la empresa de transportes interprovincial “Pereda” ubicado en el JIrón Libertad Manzana E lote 16 del P.J “El Progreso”, fue víctima de hurto agravado por parte de estos dos sujetos.