Nacionales

INTERVIENEN TALLER DONDE SE FABRICABAN PRENDAS “BAMBAS” PARA EL NORTE DEL PAÍS

Se hizo seguimiento tras operativos en tiendas:

Después de un paciente trabajo de inteligencia apoyados por informantes y colaboradores, detectives del Departamento de Investigación Policial de la Comisaría de Cotabambas intervinieron una vivienda de seis pisos donde se confeccionaba y almacenaban prendas de vestir falsificadas de reconocidas marcas patentadas .

Los policías canalizaron el dato que en la jurisdicción del distrito de Zarate-San Juan de Lurigancho, se fabricaban de manera clandestina prendas de vestir de conocidas marcas “ bambas,” o imitaciones.

Inmediatamente los detectives procedieron con comunicar al fiscal especializado en delitos aduaneros, allanando la vivienda ubicada en la Av. Portada del Sol 669-Zarate / SJL – Lima, justo cuando el personal de los referidos talleres se encontraban saliendo del inmueble.

Se hallaron trece maquinas semindustriales entre remalladoras, cortadoras, ojaleras, una mesa de corte con tela sobre ella, sobre las mismas cortes de tela de polos en confección con etiquetas de la marca Nike, Puma, Adidas.

Sobre otra mesa, los policías observaron cuatro bolsas plásticas conteniendo en el interior etiquetas de la marca Puma, ademas de sacos conteniendo diversas prendas acabadas entre polos, poleras, casacas, buzos entre otros de marca Adidas, Nike, Nike Jordan, Puma, Tommy Hilfiger.