Noticias Locales

JOVEN MOTOCICLISTA MUERE TRAS LUCHAR DOS DÍAS POR SU VIDA

Fue embestido por camioneta:

Un joven de 28 años de edad, falleció en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, luego de dos días de luchar por su vida, tras sufrir un trágico accidente el pasado domingo en la provincia de Casma.

Según se conoció, el fallecido identificado como Carlos Romero Shicchi, se trasladaba a su vivienda la noche del domingo a bordo de su motocicleta, cuando de pronto fue embestido por la camioneta con placa de rodaje T3F-348.

El conductor de esta unidad lejos de ayudar se habría dado a la fuga, dejando a Carlos Romero Shicchi abandonado a su suerte. Los ciudadanos y vecinos alertaron a los serenos de Casma, quienes lo trasladaron al hospital del sector.

Debido a la gravedad de sus lesiones en la cabeza, de inmediato se ordenó su traslado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde los médicos diagnosticaron coágulos de sangre que se formaron en su cerebro por el impacto del golpe.

Los médicos del nosocomio sureño sometieron al joven motociclista a una delicada cirugía a su cabeza la tarde de ayer, pero lamentablemente no soportó, falleciendo en la sala de operaciones.

El padre de la joven víctima, Grimaldo Romero López, en declaraciones a los medios de Casma, pidió justicia para su hijo, quien laboraba como mecánico electricista y tenía muchos proyectos de vida. Señaló que el conductor del accidente no se hizo responsable del hecho.

Los restos de Carlos Romero Shicchi, fueron trasladado a su domicilio ubicado en el sector “Camino Viejo”, donde sus familiares y amigos vienen dándole el último adiós.