Noticias Locales

AMBULANTES DE JIRÓN TUMBES PREOCUPADOS PORQUE NO SABEN DONDE SERÁN REUBICADOS

Pidieron reunión con regidora:

Los comerciantes del jirón Tumbes, se reunieron con la regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Yaquelin Gonzales Bravo, preocupados por su situación futura y el lugar que tendrían para expender su mercadería, toda vez que la gestión actual, que les dio permiso para ocupar el espacio, ya culmina sus funciones.

“El temor de los comerciantes, es quedarse a la deriva y eso no va a pasar, por eso solicitaré información ante las áreas correspondientes, sobre su situación, ya que existe el Programa de Fomento de Mercados, creado justamente para este sector de comerciantes,”, señaló Gonzáles Bravo.

Como se recuerda esta asociación de vendedores, expendía sus productos en las afueras del mercado Modelo, pero debido a la pandemia del Covid 19, fueron retirados y reubicado de manera temporal al jirón Tumbes, donde han venido realizando sus actividades comerciales.

Temen que la próxima gestión lo prohíba y ellos necesitan tener un lugar definitivo, adecuado y con las condiciones necesarias para seguir vendiendo.