Noticias Locales

CADÁVER EN “LOMAS DEL CONO NORTE” ERA DE UN HOMBRE DE 33 AÑOS

Familiares lo reconocieron:

El cuerpo en avanzado estado de putrefacción hallado en el interior de una vivienda del AH. Lomas del Cono Norte, en Chimbote, corresponde a un hombre de 33 años, quien habría fallecido luego de haber ingerido cerveza junto con energizante.

El cadáver fue reportado por una de las vecinas del sector, el pasado 16 de junio a los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote, indicando que presuntamente se trataba de un anciano que vivía solo en su vivienda.

Luego de las pesquisas correspondientes, se corroboró que cadáver corresponde al trabajador de construcción civil, identificado como Randy Marichi Rodríguez de 33 años, conocido como “Charapo”.

El joven también dedicado al entrenamiento en gimnasios, fue visto por sus familiares por última vez, el pasado mes de abril, luego de ello perdieron rastro de él, hasta el pasado 16 de junio, cuando uno de los vecinos al buscarlo para el pago del servicio electico no recibió respuesta alguna.

Preocupados porque respondía el llamado, ingresaron luego de encontrar la puerta solo pegada, encontrando un lamentable cuadro. El cadáver de Randy Marichi Rodríguez, se encontraba en tirado en el suelo y en un avanzado estado de putrefacción.

Asimismo, a pocos metros del cadáver sobre una mesa se encontró dos botellas de cerveza y varios envases de un conocido energizante, debido a ello se presume que esas combinaciones de bebidas habrían llevado a su muerte.

El cuerpo del conocido “Charapo”, fue sepultado en el centro poblado de Cambio Puente, en medio de la tristeza y lágrimas de sus familiares y amigos del pueblo joven “La Victoria”, donde vivió muchos años.