Deportes

FALLECIÓ EX FUTBOLISTA Y DIRIGENTE JUAN CARLOS PAREDES

La tarde de ayer se tiño de luto, con la triste noticia de la partida inesperada del ex futbolista Juan Carlos Paredes Luna, quien dejó de existir en la ciudad capital, dejando sumergidos en un profundo dolor a sus familiares.

El recordado ex futbolista destacó siempre por su fuerza y temperamento, vistiendo la camiseta de equipos más importantes de nuestra provincia y del norte del país, y también se hizo notar como un dirigente deportivo por lo que cosechó muchas amistades en el fútbol y en el ambiente deportivo en general, y ayer a los 64 años partió a la eternidad.

Juan Carlos Paredes Luna, también fue uno de los trabajadores más queridos e identificados en la Sub Región El Pacífico, y su deceso se produjo en el Hospital III de ESSALUD a donde fue trasladado y permaneció hospitalizado por buen tiempo en el Hospital Rebagliati en Lima.

Hace algunos años, se le detectó una enfermedad y aunque asumió un tratamiento, finalmente su salud se vio resquebrajada, aunque nunca perdió esa fuerza y alegría para salir adelante y superar las complicaciones en su salud.

Juan Carlos fue natural de Huaral, deportista por excelencia, militó en los dos clubes más importantes del departamento, como José Gálvez y Sport Ancash, equipo del cual se declaró abiertamente su hincha.

Juan Carlos siempre siguió de cerca la carrera de sus hijos, quienes también se dedicaron al fútbol como Juan Paredes, en Unión Juventud, Martin Paredes en la UCV de Nuevo Chimbote y a su ‘benjamín’ Ricardo Paredes a quien siguió hasta la fecha final del torneo de Liga, en la final entre Juventud Tambo Real y Santos FBC.

Fue sindicalista, dirigente de trabajadores en la Sub Región El Pacífico y muy estimado y querido por su sencillez y nobleza, además de ser muy servicial y respetuoso.

Para los amigos y familiares, sus restos se vienen velando en el Jirón Garcilaso de la Vega 754 en la Urbanización El Progreso.