Deportes

UNIÓN JUVENTUD ALISTA REFUERZOS PARA LA DEPARTAMENTAL

La dirigencia de Unión Juventud ya comenzó a trabajar en potenciar su plantel, con la llegada de algunos refuerzos para la Etapa Departamental donde destacó el zaguero Carlos Rojas quien estaría muy cerca de quedarse en el cuadro verdelimón.

Desde hace varios días viene entrenando el delantero del Deportivo 28 de Julio, Charles Miranda quien será un gran aporte para la ofensiva verdelimón, ya que en los partidos de Copa fue un dolor de cabeza para la defensa unionista, y hoy sería un gran aporte para el equipo que dirige José Falconi.

Otro de los jugadores que se sumó a los entrenamientos es el zaguero Carlos Rojas López, quien arrancó la temporada defendiendo los colores del Deportivo Beta, luego fue sumado como refuerzo por Alianza San Luis donde destacó por encima de sus compañeros, por su trajín en el campo y por el despliegue que tiene durante el juego, por lo que la dirigencia estaría adelantando conversaciones para incluirlo al plantel que afrontará la Etapa Departamental de la Copa Perú.

En tanto, según se supo, la dirigencia del cuadro de la avenida Aviación viene gestionando la llegada del volante Junior Castrillón, quien podría anclar en Unión Juventud, ya que la dirigencia habría decidido su inclusión y el comando técnico estaría de acuerdo con la llegada del volante galvista.

A ellos se suma la llegada de Sebastián Orihuela, delantero de Juventud Tambo Real quien fue el primer refuerzo confirmado para la Etapa Departamental.

Otros de los que viene entrenando con el equipo es Roberto Capristano, el lateral izquierdo de Chimbote FC, quien ahora intentará llenarle los ojos al entrenador y quedarse para pelear por un lugar en el equipo, ya que suma como sub 19.

También se viene hablando de la posible llegada del volante de Country Club de Buenos Aires, Diego Cossio, quien también estaría en los planes del cuadro verdelimón.

En la práctica de fútbol, el delantero Sebastián Orihuela fue uno de los jugadores que más destacó, al anotar dos goles aprovechando su buena pegada, demostrando que será de mucha utilidad en esta Etapa Departamental que se avecina.