Noticias Locales

ENVÍAN A PRISIÓN A SUJETO DETENIDO CON 151 GRAMOS DE PASTA BÁSICA DE COCAÍNA

El Fiscal Antidrogas del Santa, Héctor Sandagorda Reyes consiguió que se dicten 9 meses de prisión preventiva en contra de un sujeto de 43 años con antecedentes por tráfico ilícito de drogas, intervenido con 140 ketes con pasta básica de cocaína que venía comercializando a plena luz del día en la intersección de las avenidas Buenos Aires y Garcilaso de la Vega en Chimbote.
Mateo Reynaldo Mejía Ríos (43) permanecerá en la cárcel por 9 meses, según lo dispuso la Jueza Dalila Peña Zapata, mientras la Fiscalía concluye las diferentes etapas de investigación, acusación y juicio oral en su contra.
Mejía Ríos fue intervenido cuando se acercó al automóvil marca Toyota de placa de rodaje M1S- 314 de la línea de colectivos a Cambio Puente. Los agentes del Escuadrón de Emergencia Los Halcones había notado un comportamiento extraño.
Tras cercarlo, le solicitaron su documento de identidad y al no tenerlo, se le invitó a acudir a la Comisaría del 21 de Abril para que pase por el control de requisitorias. Sin embargo, uno de los agentes notó un bulto sospechoso entre sus prendas y le pidió que lo muestre.
Como se resistía a hacerlo, los efectivos policiales le levantaron su polo y notaron la bolsa entre su jeans y su calzoncillo que lo sostenía. Cuando lo abrieron contabilizaron 140 ketes con pasta básica de cocaína.