Noticias Locales

REGIDORA SUFRE CAÍDA EN SU MOTO LINEAL Y TERMINA CON LESIONES

Se le pinchó una llanta y perdió control de unidad:

La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Olenka Sifuentes, sufrió una aparatosa caída de la motocicleta que conducía cuando se dirigía a la comuna chimbotana.

En declaraciones a nuestro medio la concejal indicó que un neumático de su motocicleta que conducía se pinchó haciéndole perder el control y cayendo en toda la pista donde sufrió golpes en diversas partes del cuerpo.

“Me dirigía a la Municipalidad donde tenía que reunirme con el arquitecto Varas y la gerencia para coordinar temas de unos trabajos sociales, pero ocurrió este accidente. De la nada se pinchó una llanta y caí. Estoy con unos esguinces en la pierna a consecuencia de la caída”, manifestó.

Ella fue auxiliada y llevada al hospital III de EsSalud donde diagnosticaron que presentaba las lesiones y esguince en las piernas aunque no resultan de gravedad. También en prevención de alguna lesión en cuello le han colocado un collarín.

Tras recibir la atención médica del caso la concejal decidió de manera voluntaria tomar el alta para seguir el tratamiento de recuperación en su vivienda.