Noticias Locales

HIDRANDINA PROGRAMÓ CORTE DE LUZ EN EL VALLE DEL SANTA Y ZONAS ALEDAÑAS

Para mañana jueves 30:

Debido a los trabajos de mantenimiento, así como la remodelación integral de instalaciones eléctricas, Hidrandina informó que se restringirá el servicio de luz en algunos sectores de los distritos de Chimbote, provincia del Santa.

A continuación, se detallan las zonas y horarios donde se ha programado la restricción del servicio.

Jueves 30 de junio. El corte de luz será de 8 a 10 de la mañana y comprende los sectores Tamborreal Nuevo y Antiguo, Alto Perú, El Castillo, Rinconada, Vinzos, San Juan de Vinzos, Valle El Progreso, Pedregal, Barbacoa, La Laguna de Vinzos, Pampa de Vinzos, Rural Cascajal Bajo, Bajo Canal, El Caylan, Campamento y 14 Incas.

También El Arenal, Laborcito, El Porvenir, Santa Rosa y Baja, Los Maleños, Casuarinas, Los Jardines, Sector Medio, San Juanito, El Amauta, Dren Escuela, El Milagro, Las Flores, La Victoria, Subestación 2, La Cuadra, Cascajal, Barrio Chino, Jerusalén y Pampas de Chimbote. Mientras que en Santa tenemos los sectores de San Dionisio y El Ramy.

Sábado 02 de julio. La restricción será de 7 de la mañana a 5 de la tarde y abarcará las zonas de 21 de Abril, San Isidro, San Francisco de Asís, Miramar Alto y Bajo, Ciudad de Dios, Miraflores I Zona, Magdalena Nueva, 12 de Octubre y Dos de Mayo (Mz. A y J).

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.