Deportes

UNIÓN JUVENTUD DEBUTARÁ EN HUALLANCA, BOLOGNESI EN LA DEPARTAMENTAL

Se programó primera fecha:

Ayer martes la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) oficializó la programación de la primera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú, donde la novedad es que, por primera vez en la historia, se jugará un partido por esta etapa, en Nuevo Chimbote.

El ente organizador de la Etapa Departamental decidió programar el partido entre el Atlético Bruces FC y la escuadra del Defensor Ullucurán de La Merced, provincia de Aija, este domingo en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces.

El partido fue programado a las 3:30 de este domingo, donde se espera un buen marco de público en el polideportivo de Bruces, donde la fiel hinchada de Bruces deberá abarrotar las tribunas y darle un buen marco a esta fiesta, ya que por primera vez en su historia jugarán en esta instancia copera y en su sede oficial.

Por otro lado, el campeón provincial, Unión Juventud será visitante y enfrentará a la escuadra de Juventud Santa Rosa de Huallanca, provincia de Bolognesi, este domingo a las 3:00 de la tarde, en el estadio Municipal de Huallanca.

El cuadro unionista deberá trasladarse hasta Chiquián y de allí a Huallanca para enfrentar al conjunto de Santa Rosa donde tiene la obligación de arrancar bien el certamen copero.

MAS PARTIDOS

La escuadra de Sport Ancash FC será local en el complejo deportivo Huaraz, este domingo a las 12:30 del mediodía donde recibirá a Huracán del Norte de Culebras, campeón de la provincia de Huarmey.

En otro encuentro, el domingo 3, a las 3:00 de la tarde, en el estadio “Gerardo Lara Guerrero” de Caraz, el local, Alianza Santa Cruz (Tzactza) enfrentará FC Estrella Roja de Marcará, mientras que a la misma hora, en el estadio Municipal de Carhuaz, la escuadra de Líderes del Fundo Aco de San Miguel de Aco jugará ante Huracán de Toma de Huallanca, y en el estadio Municipal de Ticapampa, este domingo a las 3:30 de la tarde, el elenco de Atlético Dandys de dicho distrito recibirá la visita de Los Gremios de Tzactza.

En el estadio Municipal de Chavín, a las 11:00 de la mañana del domingo, el equipo de Unión Circulo Ura Barrio de Chavín chocará con San Antonio de Padua de Recuay, mientras que a las 12:00 del mediodía, en el estadio Municipal de Aija, Sport Juvenil Sipza de La Merced recibirá la visita de Cultural Primavera de Sihuas.

En el estadio Fernández de Yungay a las 2:00 de la tarde, el equipo de San Juan Bautista recibirá la visita de Rosario FC, y en el estadio Municipal de Runtu, a las 3:00 de la tarde, la escuadra de San Andrés de Runtu de San Marcos enfrentará a Centro Social de Pariacoto.

En el estadio Héroes del Cenepa de Sihuas, el local, Juventud Chingalpo rivalizará ante Once Amigos de Huarmey a las 3:30 de la tarde del domingo, y en el estadio Municipal “Valeriano López Mendiola” de Casma, Sport Huaquilla recibirá al Sport Perlas Negras de Yungay.