Noticias Locales

DOS JÓVENES EBRIOS SUFREN ACCIDENTE POR MALA MANIOBRA

En avenida Pacífico de Nuevo Chimbote:

Dos jóvenes en presunto estado de ebriedad fueron intervenidos por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, luego que en una mala maniobra voltearan la mototaxi donde se trasladaban.

Este bochornoso hecho se registró, la madrugada de ayer, en la avenida Pacifico a la altura del asentamiento humano “Los Cedros”, en el distrito sureño.

Fueron algunos ciudadanos quienes alertaron a los serenos que un conductor de una mototaxi y otro joven que, al parecer ebrios, se encontraban realizando maniobras temerarias por la transitada vía, pudiendo generar algún accidente de tránsito.

Rápidamente los agentes se trasladaron hasta el lugar, llegando a los exteriores del mercado “Los Cedros” en donde estos dos sujetos trataban de mover un mototaxi color roja de placa 9487-7D, que se había volteado en un montículo de arena.

Algunos testigos del incidente, aseguraron que varias cuadras habían venido manejando la unidad de transportes en ese estado, incluso cuadras antes casi chocan contra un automóvil.