Noticias Locales

MASACRAN A SUJETO QUE HURTÓ CELULAR DE VIVIENDA

Policía de Comisaría de Villa María lo rescató:

Un sujeto que había hurtado un equipo celular luego de hacerse pasar como albañil para ingresar a una vivienda en construcción, fue finalmente retenido por vecinos, quienes lo masacraron a golpes, antes que llegue la Policía de Villa María a rescatarlo.

Ocurrió esta mañana en el A.H “Romero Leguía” de Nuevo Chimbote cuando Andy Alberto Vera Cruz (27) ingresó a la vivienda de la manzana Q lote 21 para preguntar por el maestro de obra y en un descuido se llevó un equipo celular marca Huawei.

Cuando el agraviado se dio cuenta del hurto, junto a sus familiares pidieron ayuda a los efectivos de la Comisaría de Villa María quienes de inmediato acudieron en su auxilio, logrando localizar a Andy Alberto Vera Cruz unas cuadras.

Vecinos del lugar tras conocer que se trataba de un delincuente empezaron a golpearlo y solo se detuvieron cuando llegaron los efectivos de la Comisaría de Villa María. Según el médico legista, Vera Cruz presentaba una hematoma en el lado derecho de su labio superior, hematoma en el lado derecho de su mandíbula, hematoma en tobillo

izquierdo y cojeaba, indicando que fue agredido por los moradores al momento que lo retuvieron.

De inmediato, Andy Alberto Vera Cruz fue trasladado a la delegación para ser puesto en conocimiento de la Fiscal Lucía Silva Anhuamán, quien abrió investigación en contra de Andy Alberto Vera Cruz por la presunta comisión del delito de hurto agravado.