Noticias Locales

FALLECE MOTOCICLISTA EN VÍA A RINCONADA

Al parecer viajaba a excesiva velocidad:

Un motociclista de 35 años falleció al parecer producto de un violento accidente de tránsito en la curva de Anton en el en el sector “Santa Elvira” a pocos metros del centro poblado de Rinconada.

El cuerpo sin vida de Carlos Enrique Solano Gonzáles conocido como “cañita”, fue encontrado a un costado de la mencionada vía ya sin vida y a pocos metros su motocicleta que usaba para su transporte personal.

La unidad motorizada se encontró totalmente destrozada, sin embargo, se desconoce si se trató de un atropello o de un despiste por excesiva velocidad, lo que ocasionó la muerte de este hombre que vivía en el sector “El Castillo”, en el distrito de Santa.

Los lugareños de la zona, cuestionaron la pésima situación en que se encuentran la carretera de acceso al centro poblado de Rinconada, la cual luce totalmente deteriorada a pesar de ser una vía a la sierra ancashina.

Hasta el lugar del hallazgo del cuerpo, llegaron los familiares y amigos del fallecido Carlos Enrique Solano Gonzáles, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Los agentes policiales de Rinconada, llegaron al lugar del accidente para acordonar la zona hasta la llegada del representante del Ministerio Público, para el levantamiento del cuerpo de este desafortunado hombre.

Se conoció Carlos Enrique Solano Gonzáles, se dedicaba a la agricultura y deja en la orfandad a una menor de seis años.