Noticias Locales

MUERTE SOSPECHOSA DE ANCIANO

  • Santos Rodríguez Reyes (77), dueño del restaurante “Sabor Norteño”,  fue encontrado por un familiar al llegar al local en A.H “Los Constructores”.
  • Familiares sospechan que se cayó de cabeza, pero Policía y Fiscalía disponen que se practique necropsia para descartar participación de terceros.

Un hombre de 77 años fue encontrado muerto con una herida en la cabeza en el restaurante que dirige en el A.H “Los Constructores” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Un adulto mayor de 77 años, dueño de un conocido restaurante en el AH. “Los Constructores”, en Nuevo Chimbote fue encontrado con una herida en la cabeza  sin   tirado en el suelo de su local.

Don Santos Rodríguez Reyes,  dueño del restaurante “Sabor Norteño”,  fue encontrado por un familiar al llegar al local ubicado en la manzana F lote 15, del referido sector.

Rápidamente fueron alertados los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron hasta el lugar, corroborando que el adulto mayor estaba ya sin vida.

Los familiares señalaron que don Santos Rodríguez Reyes, habría tropezado y caído de espaldas, golpeándose violentamente la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

Los agentes de la comisaría de Buenos Aires, también  llegaron al lugar, pero al ver el cuadro sangriento, comunicaron a los agentes de Criminalística de Chimbote y al Ministerio Público.

Algunos vecinos, se mostraron asombrados con el lamentable hecho, ya que horas antes habría estado atendiendo su local con total normalidad. Pidieron una exhaustiva investigación.