Noticias Locales

NO HUBO PARO EN CHIMBOTE Y TRANSPORTE TRABAJÓ SIN PROBLEMAS

Hasta informales hicieron su agosto:

Ante el anunciado paro de transporte a nivel nacional, en Chimbote, el servicio de los vehículos de todas las modalidades, trabajó con normalidad, no hubo contratiempos que pudieran afectar a los usuarios.

En un recorrido por los diferentes puntos de la ciudad, el panorama fue igual, incluido en el terminal terrestre de Chimbote, donde se pudo apreciar en el colmo de males, que, hasta los informales, continuaron igualmente llamando pasajeros en los exteriores, y lo peor del caso, a vista y paciencia de efectivos policiales.

A viva voz, llamaban pasajeros en plena calle, de manera airada llegando a pocos metros de la puerta principal del terminal terrestre.

Si bien es cierto, la policía estuvo vigilante que los vehículos no ocupen la zona donde se ubican las señales verticales, también deberían ver que los informales no causen desorden ni zozobra entre los usuarios que temen cada vez que ven a estas personas, que no inspiran confianza, pero si mucho temor.

Los inspectores de transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, están siempre vigilantes, pero necesitan del completo apoyo de la policía para los operativos, ya que se han visto en más de una oportunidad que los intervenidos, se muestran desafiantes contra los ediles.