Deportes

UNIÓN JUVENTUD SERÍA LOCAL EN EL POLIDEPORTIVO DE BRUCES

Para el choque con Huallanca:

Agotan gestiones. Ante la posibilidad de jugar en el estadio San Pedro, el delegado de Unión Juventud, Antonio Silva Chachapoyas viene agotando todo para obtener la documentación necesaria y programar el partido de vuelta ante Juventud Santa Rosa en dicho escenario deportivo.

El delegado del cuadro verdelimón indicó que, hasta la fecha, la posibilidad que aparece es jugar en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, si en caso no logran obtener la documentación para programar el duelo de vuelta en el estadio San Pedro.

Estamos agotando todas las posibilidades, seguimos esperando que nos otorguen el documento de Defensa Civil para poder programar nuestro partido en San Pedro, pero al parecer está demorando y debemos tener una respuesta rápida, y creemos que será difícil que se juegue este domingo en San Pedro, apuntó el delegado unionista.

Cuál sería la otra posibilidad? – La otra posibilidad es jugar en el estadio César Cueto, en el Polideportivo de Bruces, porque no tenemos otro escenario- y el estadio San Bartolo?- Es difícil ir allá, porque cuando hemos jugado de local en Santa lo que se recibe por taquilla es mínimo, apenas alcanza para los gastos, nos sale muy caro jugar en Santa, por eso preferimos jugar en Bruces para ver si podemos obtener mayor taquilla, solo esperemos que la gente nos apoye para seguir adelante en esta Copa Perú, respondió Silva.

Ante esta situación, en horas de la noche, Silva afirmó que es casi confirmado que el domingo, Unión Juventud reciba en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces a Juventud Santa Rosa de Huallanca, por el choque de vuelta de la primera ronda de la Etapa Departamental, aunque la programación será oficializada recién hoy por la Liga Departamental de Fútbol de Ancash.

Ante esto, la dirigencia unionista estaría solicitando la impresión de dos mil boletos para que sean vendidos este domingo cuando el cuadro verdelimón juegue su primer partido de local en esta fase copera.

En cuanto al equipo, hoy martes retornan a los entrenamientos, a partir de las 7:00 de la mañana en el complejo deportivo Miramar donde trabajarán pensando en el duelo dominical ante el cuadro de Huallanca.

Se espera que hoy martes se sume a los entrenamientos, el volante de recuperación, Paulo Campos Turriate, quien proviene de Rosario FC en calidad de refuerzo, al quedar desligado del cuadro huarasino.