Noticias Locales

OTRO VENEZOLANO A PRISIÓN

  • Ángello Rincón Villasmil (21) fue detenido el último domingo 3 de julio por efectivos policiales de la Comisaría de La Libertad luego de asaltar a un transeúnte.
  • Fiscal Penal de Chimbote, Carmen Paola Arana Álvarez advirtió que imputado Ángello Rincón Villasmil no contaba con arraigo domiciliario, laboral, ni familiar.

A pesar que pidió perdón y trató en todo momento de evitar la cárcel, finalmente la Jueza Karina Medina Machado dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de un ciudadano venezolano de 21 años, investigado por robo agravado.

Se trata de Ángello Rincón Villasmil (21) detenido el último domingo 3 de julio por efectivos policiales de la Comisaría de La Libertad luego de asaltar a un transeúnte, al que le arrebató su equipo celular, utilizando la violencia.

La decisión de la Jueza Karina Medina Machado se basó en los graves y fundados elementos de convicción que oralizó la Fiscal Penal de Chimbote, Carmen Paola Arana Álvarez, quien advirtió que el imputado Ángello Rincón Villasmil no cuenta con arraigo domiciliario, laboral, ni familiar.

Antes de dar a conocer su resolución, el imputado Ángello Rincón Villasmil pidió perdón y suplicó que no lo envíen a prisión, diciendo que tiene cinco hermanos menores y su madre, por quienes debe velar.

La detención en flagrancia de Ángello Rincón Villasmil se produjo en la intersección de la calle Almirante Guisse con Jr. San Martín en Chimbote. Los agentes realizaron la requisa personal y encontraron en uno de los bolsillos de Ángello Rincón Villasmil, tanto la billetera como el equipo celular del agraviado.