Noticias Locales

GRIFO SERÍA MULTADO SI PERMITE QUE COLECTIVOS LO USEN COMO PARADERO

Municipalidad busca evidencias:

Grifo sería sancionado hasta con cierre temporal, por permitir que autos y buses utilicen sus instalaciones como paradero. Se trata del grifo ubicado frente al Terminal Terrestre de Chimbote, que hace un año aproximadamente, fue notificado por la subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa, para evitar que las unidades, utilicen este lugar como embarque, pero no lo estarían cumpliendo.

El subgerente del área, Alexander Cueva, fue drástico en señalar que se verificará si cumplen con limitarse a trabajar en el giro que le corresponde, que es abastecer combustible ya que detectase que hay vehículos en este lugar, embarcando pasajeros fuera de la jurisdicción, la sanción sería inmediata.

El funcionario edil, indicó que este grifo tiene licencia para venta de combustible, pero si permite a choferes de autos y buses que estacionen sus unidades funcionando como estacionamiento o paradero, se hará acreedor a una sanción de lo contrario cambien de giro.

De manera inopinada, llegaran en Cualquier momento los inspectores del área para verificar si el grifo, viene infringiendo la norma, de ser así inmediatamente se procederá como corresponde.

Esta información la dieron las mismas personas que circulan diariamente por el lugar, dijeron que, en todo momento, es casi usual ver varios vehículos en este grifo por bastante rato, cuando lo normal es que llenen combustible y se retiren.