Noticias Locales

OBRA DE AV. COSTANERA LLEVA UN AVANCE DE 45% POR CIENTO

Informa Municipalidad Provincial del Santa:

La obra de transitabilidad vehicular y peatonal de la avenida Costanera, que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa, entre la urbanización El Trapecio y La Libertad, lleva un avance significativo del 45 por ciento.

El jefe de supervisión, Carlos Cabrera Campos informó que por el momento se construyen los servicios higiénicos, veredas y losa deportiva. “Ya hemos asfaltado hasta el tramo del 28 de Julio. Se está trabajando en los 121 metros cuadrados de enrocado y posterior a ello avanzaremos con los muros de contención, miradores, adoquinados y la ciclovía; además se incluyó el sistema de drenaje ante época de lluvias y sistema de riego”, sostuvo.

Asimismo, indicó que la obra también contempla la implementación del sistema de alumbrado y los espacios de recreación, berma central, sardineles, parques, estacionamientos. “Una obra que permitirá incrementar la economía de las familias, quienes podrán implementar sus restaurantes, hoteles y otros negocios” señaló.

La obra se encuentra a cargo del Consorcio Costanera I y se ejecuta con una inversión que supera los 18 millones de soles y está programada su culminación para el mes de septiembre.