Noticias Locales

GRUPO ESPECIAL TERNA DETIENE A DOS PERSONAS CON 168 KETES DE PBC

Vendían droga en bodega:

Una bodega de la avenida Aviación era la fachada perfecta para la venta de drogas, sin embargo, el trabajo de inteligencia de efectivos policiales del grupo especial TERNA puso fin a esta actividad ilícita con la detención a dos personas por posesión de ketes de pasta básica de cocaína.

El hallazgo de esta narco-bodega fue posible gracias al seguimiento a la persona de Gonzalo José Jiménez Bocanegra (41) quien de manera sospechosa caminaba por Aviación rumbo hacia el jirón Leoncio Prado ingresando a una bodega de venta de abarrotes a la que ingresó no sin antes mirar si era seguido.

Luego de algunos segundos salió de la tienda y caminó hacia la avenida José Pardo siendo intervenido en el trayecto. En el registro personal le encontraron 10 ketes y reveló que lo adquirió en la bodega.

Los efectivos policiales se dirigieron hacia el establecimiento comercial con el detenido quien en el lugar sindicó a una mujer de haberle vendido la droga. La mujer identificada como Mayra Alcira Rojas Sánchez (41) aceptó haber vendido los estupefacientes y entregó la envoltura dónde estaba oculto 158 paquetitos con pasta básica de cocaína.

La mujer quedó detenida en el acto y reveló que solamente es trabajadora y la dueña de la bodega se llama Melina Castillo Bocanegra. Junto a Gonzalo José Jiménez Bocanegra fueron llevados a las instalaciones de la unidad especializada AREANDRO para ser investigados por tráfico ilícito de drogas.