Noticias Locales

FALLECIDO PADRE DE FAMILIA DEJA A SU PAREJA EN ESTADO DE GESTACIÓN

Murió ayer a las 5 de la tarde:

A las 5 de la tarde de ayer martes falleció en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” Elvis Teodocio Iparraguirre Barrantes (37) quien fue atacado ferozmente por el sujeto venezolano identificado como Alexander Rafael Bordone Figuera (22) con un desarmador a la cabeza ocasionándole serias heridas que lo condujo inicialmente a un estado vegetativo.

El deceso de Iparraguirre Barrantes ha sumido en el dolor a su esposa quien está embarazada y debido al impacto de la noticia se ha sentido muy mal que se evalúa quedar internada en el mismo nosocomio.

En los días que su pareja estuvo en estado vegetal en el hospital, ella estuvo acompañándolo orando por su restablecimiento. Lamentablemente no fue así y ella se queda con tres hijos (de un anterior compromiso) y el bebé que está por nacer de la relación con Elvis Iparraguirre.

En estos días que su pareja estuvo internado, fueron vecinos del asentamiento humano “Planicie de Los Portales” los que le han brindado una ayuda solidaria a través de la directiva que dirige Julio Alejos Escobar en la medida de sus posibilidades para sostener a sus vástagos.

La víctima esperaba con ansias que en estos días se convierta en padre de familia de una niña, tal como se reveló el sexo del bebé cuando se le práctico ecografía a su pareja gestante.

A punto de ser internada para dar a luz y con tres hijos que se quedan solos en su casa la situación de la viuda del albañil se torna muy crítica por lo que la dirigencia de la “Planicie de Los Portales” invoca a los chimbotanos ser solidarios en estos momentos de dolor.

“Se va a necesitar para el sepelio de su pareja, para sus gastos del alumbramiento de su bebé y la alimentación de sus tres hijos que se quedan en su casa. Por favor pedimos que se sumen a la ayuda para nuestra vecina”, añadió Julio Alejos.

El deceso de Elvis Iparraguirre, que en vida realizaba trabajos de construcción, agrava la situación del venezolano detenido Alexander Bordone Figuera y podría quedar recluido en el penal durante muchos años.