Noticias Locales

JOVEN DE 18 AÑOS ES DETENIDO CON UN KILO DE MARIHUANA

Fue detenido en segunda cuadra de Elias Aguirre:

Un joven de 18 años fue detenido la madrugada de ayer cuando transitaba por las calles de Chimbote con una bolsa conteniendo un kilo de marihuana, aproximadamente.

José Alejandro Sagástegui Senosain (18) fue detenido a las 2.30 de esta madrugada cuando caminaba por la segunda cuadra del Jirón Elias Aguirre de Chimbote.

La intervención estuvo a cargo del personal del grupo Terna, quienes tenían la información confidencial sobre el traslado de marihuana en grandes cantidades para la realización de un pase en el casco urbano de Chimbote.

Los agentes policiales esperaron un buen rato para la aparición de una segunda persona, quien iba a recibir la droga pero nunca llegó. Por esa razón, decidieron intervenir a José Alejandro Sagástegui Senosain.

En la requisa personal le hallaron debajo de su pantalón a la altura de su cintura sujetado con su correa un polo de color plomo de material de algodón que envolvía una bolsa de polietileno color negro conteniendo en su interior hierba seca verduzca (entre hojas, tallos y semillas) con olor y características a cannabis sativa (marihuana) con un peso aproximado de un kilo.

De inmediato se dio cuenta de los hechos al representante del Ministerio Público quien abrió investigación preliminar por la presunta comisión del delito contra la salud pública- TID.