Noticias Locales

MUJER ALUMBRÓ BEBÉ DE CINCO MESES Y ELLA AHORA LUCHA POR SU VIDA

Necesita ayuda:

Una humilde mujer de 27 años, viene luchando por su vida desde el área de cuidados Intensivos del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, luego de alumbrar a su bebé de cinco meses de gestación.

Mari Elena Ávalos Olivos y su pequeño recién nacido vienen luchando juntos por seguir viviendo, pero necesitan mucha ayuda, ya que hay costosos medicamentos que no cubre el Sistema Integral de Salud (SIS).

Su madre y otros familiares, desde el miércoles vienen pernoctando en la berma central ubicado frente al hospital sureño, desde el miércoles debido a que ni cuentan con los recursos económicos para poder trasladarse.

Según señaló su hermana Beatriz Ávalos Herrera, el embarazo de Mari Elena, se complicó debido a que padecía de una anemia severa y una infección generalizada, que llevaron a que su parto se alentará.

Fueron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes apoyaron en el traslado de las mujeres desde su vivienda en el AH. “Divino Jesús”

“Mi hermana está luchando por vivir, su bebe de cinco meses también, pero no tenemos los recursos económicos para comprar lo que nos piden, son 300 a 500 soles diarios para medicamentos, ella también tiene una hija es 2 años que tiene una malformación en los pies y también necesita ayuda”, señaló la mujer.

Las personas de buen corazón que deseen pueden ayudar a Mari Elena Ávalos Olivos y pequeño su hijo pueden hacerlo mediante el YAPE 923189102 a nombre Beatriz Ávalos Herrera.

De la misma forma, las personas que deseen apoyar con pañales talla XXG o leche Gloria para la pequeña de 2 años, puede hacerlo con la familia, quienes vienen durmiendo en esta berma.