Noticias Locales

POLICÍA DE TRÁNSITO E INSPECTORES DE TRANSPORTES AHUYENTARON A INFORMALES

En exteriores del Terminal Terrestre de Chimbote:

Los transportistas informales no pudieron hacer de las suyas durante fiestas patrias, pese a la insistencia de algunos por querer burlar a la autoridad. La Policía de Tránsito, personal de transporte y los agentes del Terminal Terrestre estuvieron atentos para evitar que los vehículos piratas, hagan de las suyas.

Aunque no en un cien por ciento, si se logró en gran magnitud, mantener despejado las afueras del terminal terrestre de Chimbote, sólo algunos llenadores que pretendían dirigir pasajeros hacia los vehículos estacionados a unas cuadras, no fueron escuchados por los transeúntes, sobre todo el temor de seguirles y luego ser asaltados.

Las empresas de transporte ubicados dentro del terminal terrestre, desde días previo al feriado largo, vendieron mayor número de pasajes a ciudades como Lima, Chiclayo, Trujillo.

Mientras tanto en el exterior, el resguardo fue estricto, al punto que a diferencia de años anteriores los colectiveros informales, acostumbrados a hacer su agosto, esta vez, no pudieron.