Noticias Locales

CAEN TRES SUJETOS CON 6 KILOS DE MARIHUANA

Grupo Terna Sin Fronteras:

Personal policial del Grupo Terna Sin Fronteras intervino a tres sujetos con seis kilos de marihuana en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas en Áncash.

La detención de Javelin Richer Ingar Oro (32), (a) “muqui”, Erick Camacho Rubio (30), (a) “turi”, Geyson Beyker Ponce Collazos (32), (a) “Dedo”, se produjo a la 1 de la tarde de ayer.

Para la Policía, se trata de los integrantes de la banda “los muquis”, quienes serán investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas.

Luego de ser intervenido con 58 ketes con PBC, los agentes del grupo Terna Sin Fronteras, en coordinación con la Fiscal de Huaylas, Sheyla Romero Zárate, ingresaron al domicilio del imputado Javelin Richer Ingar Oro en la avenida Circunvalación sin número.

En este inmueble, la Policía encontró una caja con cinco paquetes en forma ovoide conteniendo hojas, tallos y semillas de cannabis sativa- marihuana. El peso estimado de la droga fue de seis kilos.

El detenido Javelin Richer Ingar Oro sindicó al casmeño Erick Camacho Rubio como el dueño de la mercadería, procediendo a ubicar a este último sujeto en la picantería “Vilca” de Caraz.

Un tercer sujeto involucrado y detenido con ketes de PBC fue identificado como Geyson Beyker Ponce Collazos.