Política

CANDIDATO RECIBE RESPALDO MASIVO EN SAMANCO

Jhoan Gocht Guerrero postula por Socios por Áncash:

El conocido abogado Samanqueño Jhoan Gocht Guerrero, candidato a la alcaldía de Samanco por el Movimiento Regional Socios Por Ancash, sigue recorriendo los anexos de su pueblo inaugurando bases de campaña.

Luego de haberlo hecho en los anexos San Pedrito y La Capilla, el día domingo acompañado de una masiva caravana, dio por inaugurada la base de Los Chimus, un pueblo muy olvidado por las anteriores autoridades pero que esta vez confía en la voz y el mensaje de este joven candidato.

Jhoan Gocht es un profesional con amplia trayectoria en la gestión pública, y según información conseguida por nuestro medio, tiene una hoja limpia a la fecha.

Sus vecinos en Samanco destacan la sencillez, el compromiso y la sinceridad de quien conocen es un hijo de esa tierra, cursando en el colegio “Ramón Castilla” sus estudios de etapa escolar.

Asimismo, reconocen su labor social durante los momentos difíciles que ha pasado ese popular Distrito, sobretodo durante esta pandemia a causa de la COVID19.

El apoyo permanente hace indicar que se trata del principal favorito a ganar estas justas electorales. “Mi compromiso es mi palabra y a donde camino siempre lo reitero, Samanco merece mucho más de lo que siempre les han dado, no miremos solo las obras de cemento y asfalto para creer que se mejora así la calidad de vida la gente, caminemos hacia el desarrollo buscando un mejor servicio de agua, salud, educación, trabajo, deporte, turismo, seguridad.

Apóyennos y hagámonos cargo de la agricultura y la pesca, no corramos a la responsabilidad diciendo que eso no le compete a la autoridad municipal, porque el alcalde es quien representa el interés de la gente, sea cual sea a lo que se dedica. No pido un cheque en blanco para gobernar sin participación del pueblo, eso jamás, solo pido una oportunidad para demostrarles que juntos podemos ser mejores”, indicó en su presentación del día domingo.