Noticias Locales

ESCUELA DE SUBOFICIALES PNP LLEVÓ AYUDA A FAMILIA DE MADRE INTERNADA

Mujer y su bebé permanece delicados en Hospital:

Los estudiantes de la Escuela Técnica Superior Profesional de la Policía, continúan con su labor de ayuda, esta vez los futuros policías dieron un importante donativo a los familiares de la madre quien se encuentra grave de salud luego de alumbrar a los cinco meses.

Los alumnos de la promoción Herederos del Bicentenario acompañados del Jefe de regimiento Comandante PNP Calixto Velásquez, llegaron hasta la berma central ubicado frente al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde duermen los familiares de Mari Elena Ávalos Olivos de 27 años.

La madre de familia, lamentablemente hace una semana alumbró a su bebé de cinco meses de gestación y hoy en día ambos luchan por su vida en el área UCI del nosocomio sureño.

Tras conocer esta penosa situación, los futuros agentes del orden, llevaron un importante donativo concerniente a varias bolsas pañales y leche de fórmula para el bebé recién nacido y para su otra pequeña de dos años. Recibieron el agradecimiento de la familia beneficiada.

La madre y su pequeño recién nacido vienen luchando por seguir viviendo, pero necesitan ayuda, pues hay costosos medicamentos que no cubre el Sistema Integral de Salud (SIS).

Las personas de buen corazón que deseen ayudar a esta mujer y su hijo pueden hacerlo mediante el YAPE 923189102 a nombre de Beatriz Ávalos Herrera (hermana).