Deportes

LIGA DE NUEVO CHIMBOTE AVANZA EN CONSTRUCCIÓN DE SU LOCAL

En 2 meses lo inauguran:

La nueva gestión de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, encabezada por Jorge Maguiña Quiñones, viene logrando levantar la construcción de su local institucional, el mismo que ya luce una nueva cara.

Desde que iniciaron los trabajos en el local, ahora se ven los cambios en dicho predio, por lo que se puede apreciar que valió la pena ajustar y sincerar los ingresos ya que todo es en beneficio de la Liga que ahora ya podrá contar con su local institucional.

Fue el secretario de la Liga, Wuilmer Olaya Bardales quien dio cuenta de este avance en las obras en lo que será el nuevo local institucional de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.

“A solo dos meses de poder aperturar el local institucional de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote, vemos como sin descanso se avanza, todo por otorgarle a los clubes un espacio idóneo para la labor dirigencial deportiva”, arrancó el post en el muro de facebook del directivo neochimbotano.

Luego hizo alusión a que si se puede hacer grandes cosas con los propios ingresos que se generan en la Liga. “Seguimos demostrando que si es posible hacer grandes acciones con el presupuesto propio de nuestra Liga. Apenas han pasado 6 meses de labor y esperamos muy pronto poder reunirnos en estos ambientes y sumar esfuerzos para continuar con su completa construcción”, culminó Olaya Bardales.

De acuerdo a lo que se pudo observar en la publicación, el local ya cuenta con energía eléctrica, ya que personal de la empresa de energía dejara instalado el medidor para dotar de energía eléctrica al recinto.

También pudimos notar que el local ya cuenta con un portón metálico que le otorga mayor seguridad al inmueble además la fachada ya se encuentra tarrajeada, además en el interior se vienen haciendo las bases y sobre bases para las divisiones del local institucional, verdaderamente un gran avance que estuvo postergado por muchos años.