Noticias Locales

MUJER HACE DESCARGO Y DICE QUE JUEZ RESOLVIÓ DE ACUERDO A LEY

En demanda sobre nulidad de actos jurídicos:

La mujer que inscribió en registros públicos una propiedad, pero cuyo acto jurídico ha sido cuestionado en una demanda de nulidad; respondió tras el pronunciamiento del Juez que desestimó la pretensión de la otra parte y dijo que actuó de acuerdo a ley.

Sara Amelia Medina Castillo junto a su abogado César Augusto Sandoval Méndez señalaron que ella perdió la posesión del inmueble en base a un proceso donde se insertaron documentos falsos y por ello, ahora que el Juez Civil ya los conoce, no aceptó la nulidad de actos jurídicos.

“Compré el inmueble de buena fe y a través de la Caja del Pescador, por eso logré inscribirlo en registros públicos” señaló Sara Amelia Medina Castillo quien sostuvo que el Juez Civil advirtió que no hubo nada irregular en el procedimiento y ha rechazado la pretensión de la otra parte, los esposos Rosales Rodríguez.

“Nosotros queremos que la justicia evalúe y resuelva en base a documentos ciertos, no falsos, por ello, respaldamos la decisión del Juez y estamos seguros que la Sala en vías de apelación, confirmara la decisión judicial” señaló.

Por su parte, el abogado César Sandoval indicó que todos los actos inscritos en registros públicos son válidos y por ello, el Juez resolvió desestimar la demanda que formuló la otra parte, “ellos han utilizado una constancia de posesión falsa que ahora recién hemos descubierto” aseveró.