Noticias Locales

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE SEDA INTEGRA DIRECTIVA ELEGIDA A ANEPSSA

Será primera vocal:

La lista “Por la unidad con una gestión eficiente y transparente” en la que postuló la presidenta del Directorio de Sedachimbote, Luz Domínguez Díaz, en la elección de una nueva directiva de la Asociación Nacional de Entidades Prestadoras del Servicio de Saneamiento del Perú (ANEPSSA), ganó este proceso electoral realizado ayer jueves 4 de agosto.

Fueron 40 representantes de entidades prestadoras de saneamiento del país que las que participaron en estas elecciones. Por la lista de la economista Domínguez Díaz votaron 32, en contra votaron 5 y se registró 3 abstenciones.

Respecto de estos resultados, Francisco León Cavero, Gerente General de Sedachimbote indicó que “la presencia de nuestra empresa en la ANEPSSA permitirá un posicionamiento a nivel nacional donde se articulen mejoras en los ámbitos administrativos económicos financieros y operacionales”.

La directiva está constituida por César Paniagua Chacón, Presidente del Directorio de Sedacusco, Eduardo Vilca Tantapoma, Presidente del directorio de Sedalib (para el cargo de Vicepresidente), Marcos Arrivasplata Vargas, Pdte del Directorio de Sedacaj (Secretario), Milagros León Casabona, Pdte Directorio de EPS Selva Central (tesorera), Ernesto Sánchez Quispe, Director en Sedajuliaca (segundo vocal) y Walter Azcorsa Olivares, de Sedaayacucho (tercer vocal).

León Cavero expresó su saludo y felicitaciones a la presidenta del Directorio de la empresa de saneamiento de nuestra ciudad a la vez que le auguró los mejores éxitos en ANEPSSA durante el período 2022-2025.

“Estoy seguro que se vienen buenas cosas para las empresas prestadoras de servicios de saneamiento pues habrá cooperación intensa intercambio de experiencias y conocimientos para fortalecer cada una de las empresas qué agrupan el gremio buscando siempre contribuir a mejorar la calidad de vida de la población” enfatizó.