Noticias Locales

MADRE CHOCA MOTO SCOOTER CONTRA FERRETERÍA Y QUEDA HERIDA

Sufrieron lesiones:

Una niña de 5 años y su madre quedaron con serias heridas luego que la moto scooter en donde viajará terminará empotrada contra la pared de una ferretería, al parecer porque la menor en un descuido habría acelerado la unidad.

Este lamentable hecho se registró ayer frente al mercado “Los Cedros”, por donde transitaba Cindy Magali Chávez Benites de 34 años junto a su menor hija.

Según se conoció por algunos testigos del accidente, la menor habría sido quien aceleró la moto scooter de manera intempestiva, la madre de familia ya no habría podido frenar a tiempo, lo que terminó chocando contra la pared de este negocio.

Cindy Magali Chávez Benites, tras el impacto yacía tendida en el piso, se quejaba de un fuerte dolor en la columna, mientras su hija quien resultó con contusiones en diversas partes del cuerpo lloraba debido al impacto.

Hasta el lugar llegaron los serenos de Nuevo Chimbote y el personal del Equipo Funcional de Salud de la comuna sureña, quienes brindaron los primeros auxilios a la madre y a la niña, trasladándolas al hospital regional para recibir la atención.

Los vecinos de la zona, cuestionaron que personas trasladen sin ninguna seguridad a niños en estas pequeñas unidades, sobre todo en vías altamente transitables como en la avenida Pacifico.