Noticias Locales

NIÑA DE 11 AÑOS SUFRE DELICADO MAL Y NECESITA AYUDA PARA OPERARSE

Viajó a Lima con su mamá:

Angie Chuyus Sena de 11 años es una niña de la ciudad de Casma, que actualmente se encuentra en el Instituto Nacional del Niño en Lima, esperando ser sometida a una delicada operación tras ser diagnosticada con Síndrome Vesicular.

La pequeña fue trasladada de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde lamentablemente diagnosticaron este mal, pidiendo su transferencia al nosocomio limeño, para poder recibir el tratamiento.

Sumado a esta tragedia, los médicos encontraron en Angie Chuyus Sena, un virus en el tronco cerebral, que está llevando a padecer fuertes dolores y con ello la falta de movilidad de sus extremidades.

Su madre Claudia Sena Congo, se encuentra en Lima junto a su hija, dejando en Casma a sus otros cuatro pequeños, entre ellos un bebé recién nacido. La menor necesita ser sometida a una delicada intervención quirúrgica, la cual tiene un costo que supera los 20 mil soles.

Sus familiares y amigos vienen realizando varias actividades pro-fondos como rifas, polladas y un teletón realizado ayer en la plaza de Casma, para poder solventar los gastos que trae el tratamiento de esta pequeña.

Las personas de buen corazón que deseen apoyar a Angie Chuyus Sena pueden apoyar al Yape 955098757 a nombre de su tia Karina Mendoza, quien se ha hecho cargo del cuidado de sus hermanitos en Casma, mientras la madre se quede en Lima.