Deportes

UNIÓN JUVENTUD RECIBE HOY A SAN ANDRÉS DE RUNTU

En medio de inusuales medidas de seguridad hoy domingo desde las tres de la tarde se llevará a cabo el partido entre las representaciones de Unión Juventud y San Andrés de Runtu de San Marcos, por las semifinales de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Se ha generado expectativa por esta contienda por lo antecedes productos en las tres jornadas anteriores de esta etapa y que son hechos que han sucedido no referimos a las diferentes denuncias en los partidos donde ha participado el equipo de San Marcos.

Así mismo, se jugará en un escenario que tiene una cancha con medidas mínimas y que definitivamente no es favorable para el equipo local que durante la Liga y la etapa provincial jugó en una cancha mucho más grande y con grama natural, pero esta fue la decisión de la dirigencia de Unión Juventud.

Unión Juventud ha concentrado anoche y espera con mucha calma el partido de hoy que resulta capital pues en estas competencias de llaves es obligatorio ganar como local. Mientras que el rival se encuentra desde el viernes en nuestra ciudad y tiene como gerente deportivo Bruno Celis, conocido zaguero central.

El árbitro del partido será Fernando Legario, quien estará acompañado por Héctor Fuiza y Daniel Ciriaco. Toda la terna es capitalina de la Conar. El cuarto oficial es Antony Oruna y el asesor Marco Llempen Medina.

Es llamativo que se haya montado un operativo de seguridad que estará al mando del propio general Fredy del Carpio León, quien ha llegado con un contingente numeroso de policías. Él se reunió con los dirigentes de Unión Juventud para trasmitirles el operativo de seguridad.

Fuentes aseguran que llegan efectivos policiales de diversos lugares de la región. Incluso durante el entrenamiento de Runtu ayer en el estadio de San Pedro hubieron más de 15 efectivos policiales. ¿????.