Noticias Locales

MUJER DENUNCIA A HOMBRE DE 63 AÑOS POR TOCARLE LOS SENOS Y HABLARLE DOBLE SENTIDO

Policía de Tránsito intervino a sujeto:

Un hombre de 63 años fue intervenido por personal de la Policía de Tránsito de Chimbote luego de ser denunciado por una mujer de haberle tocado los senos y hablarle groserías en doble sentido.

Emilio Rafael Hinojosa De la Cruz (63) fue denunciado por una mujer de 34 años, quien dijo a la Policía que este sujeto se le acercó, le empezó a hablar groserías en doble sentido y finalmente le tocó sus senos, ante lo cual la mujer le arrojó agua, le gritó mañoso y pidió auxilio y ayuda, según se describe en el acta policial.

Los hechos ocurrieron en los exteriores de la puerta principal del centro comercial MegaPlaza en la avenida Pardo donde se armó un escándalo a raíz de la denuncia de la mujer y la reacción de los transeúntes quienes retuvieron a Emilio Rafael Hinojosa De la Cruz.

Hasta dicho lugar se apersono un efectivo de la Policía de Tránsito quien tras conocer los hechos pidió apoyo policial para trasladar a la denunciante y al denunciado a las oficinas del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote.

En el lugar, la presunta agraviada sindicó a Emilio Rafael Hinojosa De la Cruz de tocamientos indebidos, lo cual fue comunicado a la Fiscalía Penal de turno.