Deportes

GERENTE PIDE A JUGADORES QUE LES COMUNIQUEN SOBRE LAS LLAMADAS EXTRAÑAS QUE RECIBEN

En Unión Juventud:

Debido a que en el partido de ida intentaron desestabilizar al grupo, el Gerente deportivo de Unión Juventud, Daniel Cueva Huaraz asistió ayer a la sesión de crioterapia y sauna que tuvo ayer el plantel, con la finalidad de hablar con los jugadores.

El gerente del cuadro verdelimón fue claro con los jugadores al indicar que si en estos días reciben alguna llamada que intente desestabilizar la tranquilidad del equipo, no duden en avisarle para denunciarlo ante las autoridades.

“Tenemos un partido definitivo este domingo, pero hay información, que espero no sea cierta, que estarían intentando llamarlos para desestabilizarlos ofreciéndoles dinero, espero que no se dé, pero si se llega a dar, solo les pido que me lo comuniquen”, comentó Cueva.

Esta semana es crucial para las aspiraciones del club y todos, porque nos jugamos la clasificación a la Etapa Nacional, y debemos estar muy concentrados en lograr ese objetivo, si a alguno de ustedes los llaman y les ofrecen algo, no duden en comunicármelo, yo les ofrezco conseguir la misma cantidad, dárselo a ustedes, pero antes denunciamos a los responsables de las llamadas para descalificarlos de la competencia, porque no podemos quedarnos de brazos cruzados, apuntó el gerente unionista.

Cueva también se encargó de comunicarle a los jugadores que el ofrecimiento del premio por la clasificación continua latente y que podría darse este domingo, por lo que espera que los jugadores se mentalicen en este trascendental cotejo y solo piensen en ganar y clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En cuanto al pago a los jugadores indicó que esta semana completarán con el pago a la totalidad del plantel y al comando técnico, con la idea que todos viajen motivados para afrontar el importante choque ante San Andrés de Runtu.

El gerente no perdió la oportunidad de felicitar a los jugadores por el triunfo del domingo.

Yo los felicito porque hicieron un buen partido, se notó mucha actitud y mucho amor propio de todos ustedes, a diferencia de hace dos semanas, ayer (domingo) han dejado contentos a todos los hinchas, por la gran entrega que tuvieron, nosotros queremos verlos siempre así, con esa actitud en todos los partidos, y ahora que vamos de visita tenemos que poner mucho más, porque este partido será mucho más complicado, porque allá nos van a jugar con todo, acotó finalmente el gerente deportivo, Daniel Cueva.

ENTRENAMIENTO

El equipo cumplió ayer con una sesión de crioterapia y también pasaron por el sauna, con el objetivo de recuperarlos luego del enorme trajín que tuvieron el domingo.

También se envió a Paulo Campos junto a otros jugadores para ser sometidos a exámenes y ver la gravedad de su lesión, y pueda seguir trabajando esta semana con el fin de llegar al partido del domingo.

El equipo retornará a los entrenamientos a partir de hoy martes en el complejo deportivo Miramar a partir de las 7:30 de la mañana.