Noticias Locales

CAMIONETA DE CANDIDATO CAE AL ABISMO PERO FELIZMENTE NO TENÍA OCUPANTES

Intentaban remolcarla:

Faustino Anticona Encinas, candidato de APP a la alcaldía de la municipalidad distrital de Pampas (provincia de Pallasca) sufrió la destrucción de su camioneta cuando cayó a un abismo en circunstancias que intentaban remolcarla con una soga. Nadie viajaba en la unidad.

Este hecho se registró el domingo pasado después de haber participado de una reunión en el caserío Shañuque organizado por el Frente de Defensa y Desarrollo de los Pueblos de las Riberas del Marañón del Distrito de Pampas al que invitaron a otros candidatos.

Anticona Encina participó en dicho evento mostrando la resolución de la autoridad electoral que lo declara candidato, asi como expuso su plan de gobierno basado, entre otras cosas, en obras de alumbrado, agua y alcantarillado que por años padecen los caseríos de la ribera del Marañón.

Al término de su participación subió a la camioneta que lo movilizaba, acompañado de su equipo de trabajo. Díez minutos después de haberse retirado del caserío de Shañuque la unidad empezó a mostrar desperfectos que finalmente impidió continuar viajando.

El candidato de Alianza para el Progreso dijo que con la ayuda de una camioneta ataron una soga a su vehículo para ser remolcado, pero la atadura se rompió y la unidad corrió en dirección opuesta llegando a caer al abismo de aproximadamente un kilómetro.

La camioneta mientras caía era golpeada entre las rocas. Finalmente llegó a detenerse, pero todo estaba reducido a fierros retorcidos.

El candidato dijo que la falla en la camioneta tuvo que ver con el aceite que se vació “y eso es raro porque le hicimos mantenimiento y si hubiera estado fallando no hubiéramos podido llegar al caserío”, manifestó.