Noticias Locales

INCENDIO EN AVENIDA GÁLVEZ CASI SE EXTIENDE A GALERÍA COMERCIAL

Intervención oportuna de bomberos y serenos de Chimbote:

El fuego de un incendio en un chifa de la quinta cuadra de la avenida José Gálvez casi estuvo por extenderse a otros locales comerciales contiguo y generar una desgracia de daños incalculables, pero la acción oportuna de bomberos y serenos de Chimbote pudo evitarlo.

El siniestro se registró aproximadamente a las 6 de la mañana de ayer martes 23 de agosto en el restaurante chifa Angelo por causas todavía no precisadas.

Un operador de las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial del Santa se percató del incendio y fue quien dio aviso a bomberos y a agentes del serenazgo para intervenir.

Al lugar llegaron los bomberos de la Compañía 33 que ingresaron al local y enfrentaron las llamas. También colaboró una cisterna con agua de la municipalidad provincial del Santa y al cabo de largos minutos el fuego ha sido controlado.

También llegó a participar una cuadrilla de técnicos de Hidrandina que oportunamente llegaron a cortar el fluido eléctrico en la zona.

Al costado del chifa Angelo existen otros locales comerciales algunos de los cuales parte de su infraestructura es de material de fácil consumo por las llamas. El fuego había llegado a una vivienda contigua, pero debido a que su construcción es de ladrillos no causó daños.

El siniestro dejó importantes daños materiales en establecimiento.