Política

CONSEJERO REGIONAL SATISFECHO CON APROBACIÓN DE CIRCUITO VIAL EN NEPEÑA

Para facilitar exámenes de manejo de brevetes:

Consejero Regional de Ancash, Rubén Sandoval Calvo, impulsó la implementación de un circuito vial de manejo en el distrito de Nepeña, mediante la aprobación del Consejo Regional. La solicitud quedó consentida en el Acuerdo de Consejo Regional N° 046-2022.

Será la Dirección Regional de Transporte que implemente dicho circuito, dijo el consejero. “Tras el acuerdo de Consejo Regional, se ha solicitado a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Áncash implementar un circuito vial de manejo en el distrito de Nepeña”, añadió.

Este pedido fue realizado por el alcalde de Nepeña, ante la necesidad de contar con un circuito vial en la zona costa de la región, debido a que los conductores de la provincia del Santa, Casma y Huarmey que requieran tramitar sus brevetes, deben viajar a Huaraz.

Este pedido fue atendido e impulsado por el consejero regional, quien consideró oportuno, abordarlo en el pleno regional, logrando ahora el acuerdo de implementar el circuito vial de manejo en la zona costa.

El alcalde de Nepeña, agradeció al consejero Rubén Sandoval, por haber logrado este acuerdo que significa un paso más para concretar los proyectos en beneficio del distrito, ya que con el circuito vial en Nepeña, significa un ahorro para los conductores y oportunidades de negocio para la zona.

Por su parte, el consejero Rubén Sandoval, se comprometió a seguir con los trámites ante el Gobierno Regional de Áncash y en la Dirección Regional de Transportes para que se cumpla este acuerdo.