Noticias Locales

NIÑO ES VIOLADO AL ACUDIR A CENTRO DE LIMPIEZA FACIAL

  • Agresor es un ciudadano venezolano de 29 años quien se quedó solo con el niño, le bajo el pantalón y le practicó sexo oral.
  • Menor de 10 años salió asustado, le contó a su familiar y denunciaron el hecho, ante lo cual Fiscalía pidió prisión y venezolano terminó en la cárcel.

Un venezolano de 29 años que habría violado a un niño de 10 años en el interior de su centro de estética ubicado en una galería comercial de la cuadra 4 del jirón Elías Aguirre, fue enviado al Penal por 9 meses, mientras lo investigan.

Jhon Alex Sánchez Jordan (29) fue detenido el 25 de agosto y tres días después fue enviado al Penal de Cambio Puente con un mandato de prisión preventiva que solicitó la Fiscal Penal de Chimbote, Ghessell Katherine Konfu Balbín.

Según la investigación fiscal, el menor acudió con un familiar al centro Medic ESTICA para que le realicen un procedimiento de limpieza facial para lo cual la abuela había coordinado previamente con el imputado.

El menor agraviado ingresó al área donde se realizaba el procedimiento de limpieza facial conjuntamente con el denunciado, quedándose su familiar en el área de recepción.

Mientras se realizaba el procedimiento, y estando solos, el imputado aprovechando que el menor se encontraba echado sobre la camilla, le procedió a levantarle el polo, y bajarle su pantalón y calzoncillo para proceder a introducir el miembro viril del menor en su boca, acto que realizó hasta por 50 segundos, quedando el menor paralizado ante dicha acción.

El menor le confesó entre sollozos lo ocurrido a su familiar y de inmediato acudieron a la Primera Comisaría a presentar la denuncia, activándose de inmediato los protocolos respectivos y procediendo a detener en flagrancia al venezolano Jhon Alex Sánchez Jordan.

Luego de 24 horas de investigación preliminar en flagrancia, la Fiscal Ghessell Katherine Konfu Balbín solicitó prisión preventiva por 9 meses en contra de Jhon Alex Sánchez Jordan, la misma que fue declarado fundada por la Jueza Karina Medina Machado.