Noticias Locales

SAGRADOS CORAZONES AGASAJARON A ANCIANOS DEL ASILO DE CASMA

Por la semana del adulto mayor:

Con motivo de la conmemoración del día del Adulto Mayor los ancianos del Asilo San José de la ciudad de Casma fueron agasajados con una emotiva reunión por parte de Los Sagrados Corazones que siempre los tienen presentes en esta fecha y les llevan obsequios.

Con la dirección de la Presidente y fundadora de este colectivo femenino de ayuda social las socias del grupo 9 llegaron al hospicio llevando una torta, refresco y mantas de abrigo para obsequiar a los adultos mayores.

En esta ocasión estuvieron presente además tres socias nuevas quienes participaron activamente movilizando en sillas de ruedas a los ancianos, acciones que las hicieron sentir un espíritu enrriquecido de bondad.

Previo a la celebración del día del Adulto Mayor el obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Ángel Ernesto Zapata Bances dirigió una sentida misa en la capilla del asilo. Luego llegó la celebración con cánticos y mucha alegría.

“Es muy hermoso servir y ayudar a todos aquellos que son olvidados por sus familiares. Me emocionó verlas llevando a los enfermos en sus sillas de ruedas, esto es muy grato. De Corazón les digo gracias, gracias, muchas gracias”, expresó emocionada del servicio de las socias de Los Sagrados Corazones, su fundadora Elena Suárez de Muro.