Noticias Locales

CAEN TRES PERSONAS CON MOTO ROBADA Y CUATRIMOTO SIN DOCUMENTACIÓN DE PROPIEDAD

Policía realizó intervención en A.H “Villa Atahualpa”:

Personal policial de la Comisaría de Buenos Aires desbarató a los presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos menores y su custodia en un rancho del A.H “Villa Atahualpa” de Nuevo Chimbote.

Fueron tres personas las detenidas esta mañana, dos de ellas, entre los que figura un menor de edad, quienes de dedicarían al robo de vehículos menores y una tercera persona, de sexo femenino, quien será investigada por receptación agravada, al permitir que en su vivienda, se escondan los objetos robados.

Jhon Patrick Mendoza Apagueño de 19 años y el menor de iniciales J.S.C.L (17) serán investigados por la presunta comisión del delito de robo agravado, mientras que María Elisa Campomanes Aguilar (48) será investigada por la presunta comisión del delito de receptación agravada.

Todos ellos fueron detenidos en flagrancia tras la denuncia de un ciudadano, quien en horas de la madrugada fue víctima del robo de su moto lineal Marca Lifan, con placa de rodaje 1404-0C, hecho ocurrido en el AH. “Unión del Sur” de Nuevo Chimbote.

El agraviado acudió a la Comisaría y manifestó que su unidad contaba con GPS y el sistema le marcaba una vivienda del A.H “Villa Atahualpa”, ante lo cual se organizó un operativo.

Al llegar a la manzana W lote 2 de dicho asentamiento humano, la Policía halló la moto lineal robada pero además, una cuatrimoto sin documentos, situación que no pudieron explicar ninguno de los tres intervenidos:

Los hechos fueron puestos en conocimiento del representante del Ministerio Público.