Noticias Locales

PISTAS Y VEREDAS DE URBANIZACIÓN EL CARMEN TIENEN AVANCE DEL 30%

Obra es ejecutada por Municipalidad Provincial del Santa:

En 30 por ciento de avance tiene la obra de construcción de pistas y veredas que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa en la urbanización El Carmen de Chimbote, la cual quedará renovada con una mejor transitabilidad vehicular y peatonal.

El ingeniero residente, Jesús Huerta Baltazar, explicó que por ahora la obra se encuentra en etapa de recapeo en asfalto caliente, implementa áreas verdes, se colocan adoquines, bancas y otros.

“Estamos trabajando de acuerdo a la programación y al expediente técnico, la obra está avanzando en 30 por ciento. Solo pedirles a los vecinos un poco de paciencia que pronto la urbanización El Carmen tendrá otro rostro para el deleite de los vecinos”, sostuvo.

El proyecto- en esta primera etapa- también contempla la construcción de rampas vehiculares, señalización, reductores de velocidad, trabajos de pintado, entre otros.

El presidente de la Asociación de Moradores de “El Carmen”, Román Blas Flores, se mostró satisfecho con la obra y resaltó que después de 60 años de fundación la urbanización El Carmen que tiene mucha historia en la ciudad, lucirá renovada.