En avenida Pardo, por pantanos, sentido norte a sur:
El conductor de una cuatrimoto, casi pierde la vida siendo arrollado por los automóviles que circulaban por la Av. José Pardo en Nuevo Chimbote, luego de salir despedido tras un accidente entre su unidad y un tico.
Este hecho se registró a pocos metros del grifo Primax a la entrada del distrito sureño, por donde transitaba Roy Antony Domínguez Paredes de 34 años a bordo de su cuatrimoto que era remolcado por un taxi.
Al parecer, el conductor del auto tico T1I-423, identificado como José Luis Alfaro Villanueva de 42 años, quien jalaba la pequeña unidad de norte a sur, cuando de pronto en una mala maniobra, esta terminó golpeando a la cuatrimoto.
Es en esas circunstancias que, Roy Antony Domínguez Paredes, salió despedido por los aires, cayendo al pavimento de esta vía por donde pasaban varias unidades, salvando de morir atropellado en el lugar.
Personal del Equipo Funcional de Salud de Nuevo Chimbote, atendió al herido y lo trasladó al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para que reciba atención médica, mientras los serenos del distrito sureño, controlaron el tránsito para evitar otro accidente.
“Salió por el aire y cayó a la pista, se salvó de ser arrollado por otros carros gracias a Dios”, manifestó un transeúnte.
El conductor del tico, José Luis Alfaro Villanueva, fue intervenido por la policía y trasladado a la comisaría de Villa María para continuar con las diligencias que determinen responsabilidades.