Noticias Locales

POLICÍA DE HUARMEY DETIENE A SUJETO CON 125 KETES CON PBC

Lo intervinieron tras recibir pase de droga:

Un hombre de 56 años fue detenido la madrugada de ayer cuando transitaba por el puente Buenos Aires en Huarmey con una bolsa conteniendo 125 ketes con pasta básica de cocaína.

Fernando Carrión Álvarez (56) fue detenido a la 1 de la madrugada luego que personal policial de la Comisaría de Huarmey tomara conocimiento de un pase de droga que se iba a realizar en el sector conocido como el puente.

Los efectivos policiales acudieron a la zona y se ubicaron en puntos estratégicos. Cuando notaron la presencia de dos sujetos, los interceptaron pero uno logró fugar, permaneciendo en el lugar, Fernando Carrión Álvarez.

Al realizarle la requisa personal, los efectivos policiales le hallaron en uno de sus bolsillos de su casaca, una bolsa que contenía 125 ketes con pasta básica de cocaína, que no pudo explicar quien se los había entregado.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscal Lidia Barrón Apéstegui, quien dispuso abrir investigación contra Fernando Carrión Álvarez por la presunta comisión del delito contra la salud pública- TID.