Noticias Locales

CHOFER DE VEHÍCULO DE EMPRESA QUAVII ARRANCÓ CABLE Y DEJÓ SIN ENERGÍA A FAMILIA

Cuando los agraviados le reclamaron, se fueron:

La actuación negligente del chofer de un vehículo de la empresa Quavii provocó que una familia domiciliada en el pueblo joven “Esperanza Baja” se quedara sin energía eléctrica por varias horas.

Ocurrió que el vehículo arrancó el cable de la conexión domiciliaria dejando sin luz en el acto a la familia de la señora Judith Chacón Alcántara, que vive en el pasaje Revolución.

El vehículo llegaba a las 5 de la tarde al lugar donde una cuadrilla de trabajadores realizaban trabajos de instalación de una conexión de gas doméstico.

En el interior de la casa de la mencionada familia no se habían percatado que el apagón se debió a que el vehículo arrancó el cable. El sonido del vehículo los alertó y al salir a la calle a ver que había sucedido encontraron el cable colgando.

Los afectados reclamaron al chofer y a los obreros de Quavii, pero estos no le dieron solución por lo que acudieron a formular la denuncia policial en la comisaría de San Pedro.

Al lugar llegó un efectivo policial que constató el daño causado y las consecuencias del mismo, todo lo que quedó anotado en un acta. El policía también se comunicó telefónicamente con el supervisor de la empresa quien le informó que trasladaría el reclamo al gerente.

“Mi hermana y mi sobrino se han visto perjudicados porque no han tenido luz para seguir sus clases por internet”, manifestó Tania Chacón esperando que la empresa Quavii reponga la conexión domiciliaria de energía eléctrica.