Noticias Locales

RECUPERAN AUTOMÓVIL QUE FUE HURTADO DE DEPÓSITO MUNICIPAL

¡El colmo!:

  • Policia de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV) recuperó vehículo que había sido hurtado del depósito municipal ubicado en “Tres Estrellas” de Chimbote.
  • Fue encontrado en una vivienda ubicada en el jirón Tupac Amaru en el P.J “La Unión” de Chimbote, de propiedad de familiares de Alejandro Sandoval quien recibió una papeleta y tenía auto en depósito.

Personal policial de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV) recuperó un vehículo que había sido hurtado del depósito municipal ubicado en “Tres Estrellas” de Chimbote.

El vehículo marca Toyota, modelo Yaris, de placa de rodaje B1U-295 fue hurtado del depósito municipal sin que ningún vigilante pudiera dar una explicación, razón por la cual estos últimos también serán investigados.

La unidad había sido incautado por una papeleta de tránsito que nunca se pagó y permanecía en el depósito municipal hasta que fue retirada, al parecer, en complicidad con los vigilantes de turno.

Tras denunciarse el hecho, efectivos policiales de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV) montaron un operativo al mando del brigadier PNP Luis Alberto Montero Ramos.

Este trabajo rindió sus frutos al llegar hasta una vivienda ubicada en el jirón Tupac Amaru en el P.J “La Unión” de Chimbote donde se encontró el vehículo.

La unidad permanecía en el depósito municipal, producto de una papeleta de tránsito a Alejandro Sandoval Bocanegra y fue hallado en la vivienda de uno de sus familiares.

El Fiscal Walberto Rodríguez Champi fue informado sobre los hechos y abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables del hurto del vehículo de las instalaciones del depósito Municipal.