Noticias Locales

ASESINAN A MENOR DE 13 AÑOS DE DOS DISPAROS EN LA GARGANTA

En centro poblado de Cambio Puente:

Un menor de 13 años de edad fue asesinado la tarde de ayer en una zona descampada del centro poblado de Cambio Puente, muy cerca del A.H “Las Vegas”.

El menor de iniciales E.D.P.R (13) presentaba dos impactos de bala en la garganta, según informó la Policía que cercó el área a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público y peritos de la oficina de criminalística.

Según la madre del menor, tras dialogar con la Policía, su hijo salió a jugar con sus amigos y entre ellos había un chico que tenía una mochila, desconociendo lo que había en su interior.

Después de 20 minutos, le avisaron que a su hijo lo habían asesinado. La familia pidió una profunda investigación y se logre identificar a los autores materiales e intelectuales del crimen.

Durante las primeras indagaciones, luego de aislar y proteger la escena del crimen se hizo presente una madre de familia con su hijo de 15 años señalando que había estado con el occiso y habían salido a cambiar la maguera de agua a otro lugar.

Ante ello, el personal policial junto a la representante de la Fiscalía de Familia, Maura Torrel Paez dispusieron la retención del menor para el esclarecimiento de los hechos. Se le investigará por la posible infracción a la ley penal por homicidio.