Política

CANDIDATO ANDERSON PORTALATINO RECIBIÓ RESPALDO EN MARCHA

En una multitudinaria marcha, el candidato Anderson Portalatino Ávalos quien aspira a ser el próximo alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, por el partido Perú Libre, recibió el respaldo de todos los sectores de Chimbote.

Más de dos mil personas se congregaron en una caminata, e hicieron sentir su apoyo al representante de Perú Libre que busca transformar la provincia del Santa brindándole modernidad, fuentes de trabajo, así como distritos seguros y sostenibles.

Visitando casa por casa, Portalatino Ávalos dio a conocer su plan de gobierno debidamente planificado y estructurado con su equipo de profesionales jóvenes y con mucha experiencia en gestión pública, dispuestos a trabajar unidos por el desarrollo de las ciudades de la provincia.

“Estoy feliz por este gran respaldo de la población, gente que pide muchos cambios y mejoras en sus sectores, yo les doy mi palabra que así será, su confianza se verá reflejada en proyectos de desarrollo” puntualizó el candidato a la provincia por el Partido Perú Libre.

Entre sus propuestas resalta la puesta en marcha de más de 200 comités de rondas urbanas, compra de camionetas y equipamiento para mantener la ciudad vigilada las 24 horas del día, en un trabajo coordinado entre serenazgo y la policía nacional.

También señala que comprara directamente la pesca y la leche de los agricultores de nuestra zona para activar los vasos de leche y comedores populares olvidados por estas gestiones finalmente remarco que desde el primer día se va recuperar el ornato de la ciudad implementado un agresivo plan de rutas y nuevo compactadores para que ningún pueblo se quede sin servicio, y eso se hará a través de un plan de inversión que comprende compra de nuevas unidades, y la puesta en funcionamiento de la planta de residuos sólidos.

Portalatino Ávalos espera el apoyo de toda la población este domingo 2 de octubre marcando los lapicitos de Perú Libre.